ProntoPro es un portal para profesionales de todo tipo que se está abriendo paso en España. En su Blog, de han publicado una entrevista sobre nosotros, puedes leerla haciendo click en el enlace:
Vamos a seguir con esta colección de consejos sobre cómo proteger vuestro arte. En esta ocasión vamos a viajar más allá de la propiedad intelectual y explorar otros mundos.
Seguimos con nuestros consejos sobre cómo cuidar de lo más preciado que puede tener un autor y/o artista en general: sus derechos de propiedad intelectual.
Nos preguntan a menudo sobre los derechos de propiedad intelectual. Vamos a ir publicando una serie de artículos para tratar este controvertido tema. Seguro que te interesa.
Estamos dedicando este verano a construir, con mucho cariño, la que será la tienda online de Mostaza Music: Mostaza Shop. Allí podrás adquirir la música de nuestros artistas, en formato físico y digital. También venderemos merchandising y artículos originales relacionados con el mundo de la música.
Interesante conversación la que escuché el otro día en el metro, dos mujeres con bastante diferencia de edad hablaban entre ellas. Muy interesante y muy reconfortante lo que decían.
¿Te imaginas poder escuchar las obras que los grandes maestros del piano ejecutaron hace años como si estuvieras ahí? Pero eso no es todo, ¿te imaginas poder escucharlas exactamente de la forma en que ejecutaron esas obras en un determinado auditorio?
Y aún hay más, ¿imaginas poder escucharlo de la misma manera que lo escuchaba el propio pianista?
La empresa austríaca Rebeat Digital ha introducido una solicitud de patente en Europa para el desarrollo y producción de “Vinilos HD”, que potencialmente estarían en el mercado en menos de tres años.
Los ingresos generados por las ventas de vinilos en EEUU superan los ingresos combinados de YouTube, VEVO, Spotify gratuito, SoundCloud y todos los demás servicios de streaming juntos
There are many ways to make this a better world. We believe that the world is better with music, and we believe that music is better if you the artist are happy, unless you're a songwriter, right? :)